Terapia Floral de Bach

Terapia Floral de Bach

Las Flores de Bach son un método sencillo y natural de sanar

A través de la utilización de 38 remedios florales silvestres.

Está reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1976.

Su uso es suave y no agresivo y carece de efectos secundarios, no tiene contraindicaciones y no interfiere en ningún otro tratamiento que se pueda estar usando o bien homeopático, alópata, acupuntura, etc., es seguro para niños de cualquier edad, incluso para bebés e incluso para animales.

Las flores de Bach actúan directamente sobre el plano mental y emocional.

La energía (espíritu de la planta) que se encuentra en cada una de las 38 esencias florales nos ayuda a equilibrar y desbloquear cualquier emoción desde estados anímicos transitorios a traumas o bloqueos más profundos.

Las emociones que llamamos negativas, como pueden ser el odio, el rencor, los celos, los miedos, etc. crean un desequilibrio en la persona, que sino se resuelve desembocará en la enfermedad, la cual, tarde o temprano se manifestará en el nivel físico, en el cuerpo.

Las flores de Bach nos ayudan a desandar el camino

Desenmarañando la madeja disolviéndola suavemente, superando, fortaleciendo y estimulando la cualidad positiva, que se encuentra dentro de cada una de nosotras.

Nos conectan con nuestro YO Espiritual, y sintonizan y alinean nuestro cuerpo con las hermosas vibraciones de nuestra naturaleza superior, en presencia de la cual la enfermedad se disuelve.

Es importante tener en cuenta que las flores de Bach, no actúan por síntomas.

Para que realmente podamos resolver un “bloqueo emocional” necesitamos llegar inevitablemente a la causa y trabajar sobre ésta con las flores indicadas, siendo conscientes de que tal causa pudo haber ocurrido hace mucho tiempo, tal vez en la niñez o quizás en la gestación.

Hace años que las Flores de Bach forman parte de nuestro hogar, las considero un Gran Remedio chispitas de la Madre Tierra penetrando nuestro cuerpo…poder apoyarte en las flores de Bach cuando estás transitando un proceso de Vida es fácil y sencillo, existe un preparado “Remedio Rescate” que ya está mezclado como dice en nombre para momentos donde uno se siente apurado, pero para que realmente las flores trabajen en profundidad para no llegar a esos momentos de “Remedio Rescate” es importante trabajar con las flores indicadas para ti.

Os deseo que la magia de las Flores llega a vuestros Corazones y se expanda en vuestros hogares y entre los vuestros.

Con Amor.

Regina Agut.

“La Esencia del SER”

«Adentrate en tus memorias para descubrir tu Verdad, la Verdad Sana ❤️»