“Dónde Maldije, Bendigo”
Y en el Principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”.
El Verbo era como era el Padre, porque de siempre era con el Padre, en el Padre y junto al Padre.
¿Somos realmente conscientes del Poder que tiene la Voz?
Con el tiempo hemos olvidado el poder de nuestra Voz, nuestra Voz es Creadora de Vida, la palabra crea, pero, también puede destruir, ¿cuidamos las palabras que salen por nuestra boca?, ¿hablamos desde nuestro Corazón?.
La mentira, el insulto, incluso los silencios, crean una energía que influyen en nuestros campos energéticos, bien si somos nosotr@s mism@s l@s que las decimos y también si son emitidas hacia nosotr@s.
Tomar consciencia de ello, honrando el Don de la Palabra como vehículo de la expresión de nuestra Esencia, desarrollando una comunicación asertiva y amorosa hacia el otr@ es honrar la Vida.
¿Quién habla a través de ti, tú LUZ o tú SOMBRA?
En nuestros sistemas familiares hay muchos secretos guardados, maldiciones que están afectando nuestra Vida, liberarte de ell@s ayuda a que tú expresión limpia y pura se pueda manifestar, no viniste a este Mundo a guardar los secretos de los demás con la imposibilidad de expresarte y mucho menos cargar con las consecuencias de las situaciones destructivas de las que otros fueron objeto, al liberar una maldición nos liberamos tod@s porque al fin y al cabo esa energía afecta a la Vibración de la Tierra.
Te invito a usar tú Voz para embellecer el Mundo, Canta, escribe, Bendice y eso será lo que atraerás.
Con Amor os mando Bendiciones.
Regina Agut.
“La Esencia del Ser”