Preparando la Formación que ofreceré a partir de Septiembre de “Constelaciones Familiares Universales”, encontré el tema del que, en este mes de las Aguas, Julio, Cáncer, Femenino, el mes en el que celebramos a la Virgen del Carmen, la Madre de las Aguas, y con ello la gestación.
Si, ¿la gestación ese momento que una vez nos hacemos adultos, queda como muy atrás no?
¿Pero sabías que lo que vivimos en el vientre materno?
Índice de contenidos del artículo
- ¿Pero sabías que lo que vivimos en el vientre materno?
- Tener una buena conexión con nuestra madre es fundamental para tener una buena vida.
- El alma del bebé no sabe lo que pasa, pero si siente la falta de su mamá.
- ¿Cómo podemos disolver esa interrupción, para poder tomar de nuevo la Vida y el Amor que todos nos merecemos?
- Y otra técnica que me encanta es el Rebirthing
Todas las emociones que absorbimos a través del líquido amniótico quedan registrado en nuestra columna vertebral que es el sostén de nuestro cuerpo? Y que, a lo largo de la vida, hacemos una copia y pega de aquel paseo por el vientre de nuestra madre.
Tener una buena conexión con nuestra madre es fundamental para tener una buena vida.
Pero esa conexión muchas veces se vio interrumpida por mil factores varios, describiré unos cuantos, pero como digo muchas veces en consulta cada alma es una experiencia diferente.
El primer movimiento interrumpido que podemos haber vivido, es no haber sido presentados apecho de nuestra madre solo nacer, o que tuvieras que estar en la incubadora, o que la madre haya sufrido una enfermedad y no haya podido estar presente.
El alma del bebé no sabe lo que pasa, pero si siente la falta de su mamá.
Y esa interrupción le persigue toda la vida, y le influye en tomar la vida y recibir el amor.
Porque para sobrevivir a esa interrupción, quizá no permito que me toquen, porque en ese espacio tiempo nadie me tocó, quizá no permito recibir amor, para no volver a sentir una interrupción, y esto me afecta en mis relaciones de pareja, y relaciones en general.
¿Cómo podemos disolver esa interrupción, para poder tomar de nuevo la Vida y el Amor que todos nos merecemos?
Para mí la mejor forma es a través de las Constelaciones Familiares, recorriendo lo que llamamos el Camino a la Madre y dejando que el Alma se vaya acercando poco a poco a su madre, a su ritmo a su tiempo, permitiendo que en ese camino se vayan expresando todas esas emociones que quedaron interrumpidas sin poderse expresar.
¿Muchas veces en la misma constelación puedo observar otras herramientas que pueden acompañar en ese proceso, ya sabéis que estoy enamorada de la Técnica Metamórfica desde que nació mi hija hace ya 22 años, a quién no le vienen bien unas caricias? Y si encima al recibirlas activas tú fuerza vital para alinearte con tú propósito que además sólo podrás llevar realmente a cabo si consigues tomar a tú madre y a tú padre.
Y otra técnica que me encanta es el Rebirthing
Que como sabéis en verano me encanta acompañaros en el Mar, vientre de la madre tierra para renaSER y ser recibido en la Vida con toda la presencia que te mereces.
Así que te invito a realizar “El Camino a la Madre” para desde ahí iniciar tú propio camino de Vida.
Con amor.
Regina Agut.
“La Esencia del SER”