Los números y las letras son vibraciones-códigos con las que el Universo nos habla. Como alma encarnada en un cuerpo físico, antes de nacer escogemos nuestro Propósito de Vida, nuestro lugar de nacimiento y la hora de nacimiento para que los astros estén alineados en sus movimientos, o bien, nos planteen retos y fortalezas para acompañarnos a llevar nuestro Propósito a cabo. Y una de las realidades más importantes: también escogemos a nuestros Padres, por vibración, porque en ellos está la lección que necesitamos desarrollar para convertirnos en el SER que somos en Esencia.
Por ende, en la sesión de Unificación de la Matriz del SER, no sólo trabajamos con tu matriz de nacimiento sino con la de tu padre y tu madre, porque en esa Trinidad decidiste reencarnar para que aquí, y ahora, en este momento, te completes como un SER Trino, íntegro y con todas tus cualidades. A la vez, te liberas tú y tu Clan de un programa de Vida que ya se ha completado ya que nuestras almas están pidiendo activar la Matriz de la Nueva Tierra y para ello hace falta que cada uno de nosotros activemos la nuestra propia, siendo uno con Gaia, la fuerza que nos sostiene en este plano.
A partir de tu fecha de nacimiento desarrollamos la matriz numerológica con la cual has reencarnado. A partir de ella se generan más matrices que nos muestran otras experiencias de otras Vidas aquí en la Tierra e incluso experiencias en otros planos. Cada uno de los números que observamos en nuestra matriz representan fractales de nuestro SER con sus diferentes cualidades y experiencias. Al realizar la matriz primordial de tu esencia, donde comprimimos todas ellas para recoger todas tus partes, ya se percibe una Gran Sanación pues puedes recogerte y mirarte en toda tu magnitud.
Este es el primer movimiento.
Somos mucho más que un cuerpo viviendo una experiencia humana. Nuestra esencia ha viajado a través de los tiempos viviendo infinitas experiencias de luz y de sombra. Nuestra fecha de nacimiento es el portal que muestra y se expande revelándonos las matrices en las que nuestra esencia se ha dividido en diferentes fractales (entre 33 a 44).
Al recibir tu matriz Unificada completas todas las partes en una, para volverte a vivir y a sentir desde la Unidad (SER UNO).
Es aquí, en la Unificación de la Matriz Divina, dónde tomamos al Padre y a la Madre con sus respectivas vibraciones-códigos numéricos para observar con AMOR que nuestros padres físicos, que pusieron la semilla y nos gestaron, son igual que nosotros un SER DE LUZ y que con su ayuda e integración podemos mostrarnos con todo nuestro potencial lumínico, PADRE, MADRE Y NIÑ@ DIVIN@.
.
Creadora: Akasha Liberación Emocional, Unificación de la Matriz Divina, Sanación de Útero Sagrado Corazón, Recorridos con enCANTO, Retiros, perfumes personalizados, La Voz de las Piedras.
En este momento en que la tecnología nos está permitiendo abrirnos al Mundo puedes recibir tu sesión de Unificación de la Matriz del SER vía online, a través de la plataforma ZOOM. Busca un espacio íntimo donde puedas estar cómod@, con una infusión calentita o tu vasito de agua, para abrirte a vivir esta experiencia. La sesión tiene una duración de una hora y media aproximadamente.
Personas que han encontrado y abrazado la Esencia de su Ser
Redescubre lo maravillos@ que eres
Cuando hice el recorrido de mi matriz numerológica por primera vez me quedé impresionada de todo lo que estaba viendo: ¡era mi vida pasando por delante de mis ojos! Desde mi madurez y con esta perspectiva, trabajar con tu matriz numerológica te puede ayudar a descubrir bloqueos y a entender por qué no puedes avanzar en algunas áreas de tu vida. Gracias Regi por todo lo que compartes.
Maria Jesus