Cuando la Vida no Quiere Venir
Índice de contenidos del artículo
Desde hace años acompaño a mujeres en varios de los procesos que nos afectan como tales y, uno de los temas que presentan a menudo en consulta es la imposibilidad de embarazarse. En estos casos, las mujeres que acuden a mí han pasado ya por un sinfín de pruebas, junto a sus compañeros, para ver dónde está el problema que les impide ser padres. Una vez descubierto este empieza otro paseíllo en busca del tan deseado bebé, esto es, inseminaciones artificiales o in vitro, con el fin de ver su deseo hecho realidad. Pero, ¿nos hemos preguntado en algún momento qué ocurre cuando la vida no quiere venir? Hoy en día nos hemos desenraizado de los ritmos de la Tierra, nos hemos acostumbrado a la posibilidad de conseguir cualquier objetivo por encima de las normas de la Vida misma, nos hemos olvidado que hay unos principios Universales que rigen el Universo, y que nada de lo que nos ocurre, ocurre porque sí, sino que es el efecto de una causa.
Desde las Formaciones que me avalan, he acompañado a muchas parejas a observar
Cuáles pueden ser las causas por las que el deseado embarazo no se lleva a cabo.
Algunas de ellas son:
· ¿Qué memorias hay en el árbol sobre el hecho de ser padres?, ¿qué necesitan liberar para poder confiar y qué podemos hacer diferente?, tú experiencia no tiene por qué ser como ellos lo vivieron.
· La pareja que quiere engendrar, ¿vive una relación consciente en Amor?
· ¿Se da la creencia de que para sentirse realizados han de ser padres?
Otra cosa que he observado al comunicarme con las almitas que están por llegar, es que ya no quieren venir de cualquier manera, sino que exigen un trabajo personal hecho por los padres para poder acompañarlos en su proceso de evolución desde la Libertad del Ser que son. No van a venir a cumplir las expectativas de nadie ni a cargar con patrones antiguos que puedan impedir llevar a cabo sus propósitos de Vida.
He visto parejas hacer sus procesos personales, y a sus hij@s venir al Mundo.
También he visto parejas que se dieron cuenta de que no funcionaban como pareja y ahí estaba el quid de la cuestión, y otras parejas que tuvieron que aceptar que en su propósito no estaba el ser padres y entre ellos, también he visto, que, una vez soltado el objetivo de ser padres,
La Vida decidió venir.
Este artículo es una invitación a tomar Consciencia de que algo mucho más grande que nosotros nos guía, y a usar las diferentes situaciones que la Vida nos plantea para liberar y liberarnos de los patrones heredados y, abrirnos a que la Naturaleza siga su curso sin manipulaciones, de la misma forma que el agua fluye por el río.